LocoPorFutbol

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios:

Participa del Torneo de Amigos de LocoPorFutbol en GranDT

Autor Tema: Soy nuevoo!!  (Leído 79 veces)

Desconectado alextrabuco_21

• Fan
  • *
    • Ver Perfil
Soy nuevoo!!
« en: 13 de Marzo de 2010, 06:58:26 »
Hola!!! acabo de registrarme y agradecería cualquier explicación acerca del funcionamiento de la página, gracias!!

Desconectado juacade

• Colaborador
  • *
    • Ver Perfil
Re:Soy nuevoo!!
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2010, 08:27:56 »
Hola Alex! Bienvenido! Basicamente, la pagina es un foro para hablar de futbol (obviamente no?), con gente de todas partes. Ademas, hay toneladas de partidos para descargar. Para poder ver los links de descarga, necesitas escribir AL MENOS 10 mensajes(la idea es que despues de los 10 sigan participando en el foro, y no entren solo para descargar partidos). Saludos y suerte!
Bajate la guia del mundial de locoporfutbol.com!!!! Copate y sacanos una sonrisa:

http://www.megaupload.com/?d=VNI1UB5S

Desconectado nurialirio

• Fan
  • *
    • Ver Perfil
Soy nuevaa!!
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2010, 01:24:59 »
hola gente!...la verdad es que he llegado aqui de rebote...no soy muy futbolera, lo justo...pero tengo un hermano mayor que lo es por los dos...y ha estado un tiempo ingresado en el hospital, ahora tiene que hacer reposo en casa unos meses y me ha pedido partidos de futbol de su equipo...el atletico de madrid...y aquí he acabadol...a ver si entre todos me echais una mano y me vais dando pistas de por donde ir...ando perdida...gracias a todos

Desconectado kyyoman

• Fanatico
  • *
    • Ver Perfil
Re:Soy nuevoo!!
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2010, 12:11:29 »
saludos !!